Cena Hermandad 18 Febrero Comparsa Mirenos

cena_sobaquillo_img2

Estimado/a Socio/a:

                Nos complace comunicarte que el próximo día 17 de febrero, tendrá lugar nuestra tradicional “Cena de Hermandad”, en la cual y como ya es habitual, daremos la merecida muestra de gratitud a la Capitanía de 2017 y presentaremos la Capitanía y Dama de Honor para las Fiestas de 2018. Igualmente rendiremos tributo al recuerdo, haciendo protagonistas de honor a los socios y familias que representaron a la Comparsa, como Capitanías del año 1968 en su quincuagésimo aniversario y del año 1993 en su vigésimo quinto.

                Este año, nuestra cena de gala, contará con un homenaje de excepción; nuestro Sargento Francisco, cumple también veinticinco años al servicio de la Comparsa, haciendo vivo el legado de su abuelo Pedro. Y es deseo de la Comparsa que Francisco y su familia vivan una velada especial con el calor y el afecto de todos los Mirenos.

                Asimismo y para completar una cena cargada de emociones y sorpresas, vamos a contar con la presencia de nuestra Banda Oficial; los músicos de Montesa prometen, convertidos en orquesta, amenizar de forma especial la velada y seguro que lo harán con la misma ilusión y entrega que siempre muestran al participar con la Comparsa.

                Para vivir y compartir una noche tan prometedora, podrás retirar los tickets de inscripción los días 12 y 13 de febrero en horario de 20:00 a 21:00 horas, en la dependencia que nuestra Comparsa tiene en la Sede de la Asociación de Comparsas, c/ Virgen de Gracia num 15 2º piso. Para todos los que residan fuera de Caudete o por cualquier motivo no puedan hacer su reserva personalmente, podrán hacerlo llamando al tlf. 617 392 386. Pasadas las citadas fechas no podemos garantizar plazas para la cena. El precio del cubierto es de 33€.

 

                Esperando tu presencia en la Cena de Hermandad, recibe un cordial saludo

 

LA DIRECTIVA

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *