Asamblea General Extraordinaria 28 Marzo 2020

logo_carta_mirenos

Caudete, 28 de Febrero de 2020

Estimado/a socio/a:

Por la presente, te convoco a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 28 de Marzo de 2020, a las 16 horas en primera convocatoria, y a las 16:30 horas en segunda convocatoria en la Sede Social de la Asociación de Comparsas, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General
  2. Presentación de candidaturas a Junta Directiva.
  3. Elección Junta Directiva.

El art. 19 de los Estatutos de la Comparsa de Mirenos establece:

“Para la renovación de los cargos de la Junta Directiva se celebrará Junta General Extraordinaria durante el primer trimestre del año natural y antes de la celebración de la Junta General Ordinaria programada en este periodo. Durante la misma se procederá a la votación para la elección de las personas que hayan de ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario, Seguidamente el Sr. Presidente electo procederá a presentar a los Vocales por él designados. Esta votación, será por sufragio secreto, mediante papeletas que se depositaran en la urna que habrá al efecto en la mesa presidencial. Serán escrutadores de dichos votos el Presidente, el Secretario y asociado más joven de entre los asistentes. Si el Presidente o el Secretario se presentaran a una nueva elección, en el momento de la votación y escrutinio cederán sus puestos en la presidencia al Vocal de más edad en el primero de los casos y al de menor edad en el segundo.

Se considerarán válidas las candidaturas presentadas y debidamente firmadas en aceptación de los cargos, con ocho días de antelación a la celebración de la Junta General convocada a este fin.”

NOTA: Las candidaturas se presentarán en el domicilio del Sr. Secretario, C/ El Ángel nº27 de Caudete.

Atte

EL SECRETARIO