Acuerdos aprobados en la Asamblea General Ordinaria 22/04/2023

Estimado/a Socio/a, a continuación te informamos de los acuerdos propuestos por la Junta Directiva, y aprobados por mayoría en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 22 de abril de 2.023,

Respecto a la propuesta de la Junta Directiva, incluida en el punto 3º del Orden del día, para la captación de nuevos socios, se aprobó por mayoría de los asistentes, los siguientes puntos:

• Eliminar, hasta el 30 de septiembre de 2023, la cuota de entrada para nuevos socios efectivos, incorporándose éstos con los mismos derechos y obligaciones que el resto de socios efectivos.
  • Ampliar los derechos de los Socios Protectores, permitiéndoles participar tanto en la Ofrenda, situados donde les corresponda, como en las procesiones, situados delante del Estandarte y, por supuesto, sin poder disparar, vistiendo el uniforme de la Comparsa.
  • Crear una nueva cuota/nuevo tipo de socio, para los adultos que salgan acompañando a los niños, cuyos padres no sean socios, en los desfiles. Con lo que se tendría que dar de alta, además del niño, el adulto, para el año en curso, con una cuota de 50€

Respecto al punto 4º del Orden del día, referente a la situación de morosidad de socios, también se aprobó por mayoría,

• Dar de baja a los socios con una deuda superior a 400€ que, aunque se les ha informado repetidamente, no se han puesto en contacto con la Directiva, y si lo han hecho, ya ha pasado el tiempo que se les dio para comenzar a rebajar la deuda. A estos socios, se les ha enviado una carta informándoles de que han causado baja en la Comparsa desde el 22 de Abril de 2.023, a la vez que se les informa que, tal y como indica el Art. XX de la Asociación de Comparsas, se comunica a ésta la situación de baja por morosidad, por lo que no podrán darse de alta, ni participar en los actos festeros oficiales con ninguna de las cinco Comparsas, mientras no se cancele la deuda.
  • Llevar a cabo un PROCEDIMIENTO MONITORIO NOTARIAL, para comunicar a dos de los deudores por lotería, que no se han puesto en contacto con la Junta Directiva, en relación a la deuda contraída con la Comparsa y solicitarles su devolución.

Y por último, respecto al punto 5º del Orden del día, Informe de la Presidenta, se informó a los asistentes sobre cambios en la Junta Directiva.

• El cese de Francisco Albertos Sánchez como Vice-Presidente y como miembro de la Junta Directiva.
  • El nombramiento como Vice-Presidente de Vicente Azorín Serrano.
  • El nombramiento como Vice-Tesorera de Lourdes Cañizares Flores.
  • El nombramiento como Vice-Secretaria de María Pagán Galdón.

Tal y como se ha indicado, todos los acuerdos fueron tomados con la conformidad y aceptación de la mayoría de los asistentes a la citada Asamblea.

COMPARSA DE MIRENOS CAUDETE