AGRADECIMIENTO COMPARSA MIRENOS

AGRADECIMIENTO A LOS MIRENOS

 

 

Estimado Antonio, respetado presidente;  de regreso a casa y tras superar una  incómoda y larga gripe y totalmente reincorporado a mis labores profesionales. No quiero dejar pasar más tiempo sin dirigirme a ti por  aquello de que de bien nacidos es ser agradecido.

Quiero, con la presente, agradecer a la comparsa y a ti personalmente como presidente de los mirenos la propuesta que en su día hicisteis de mi persona para ser pregonero de las pasadas fiestas del 2.013.

Quizá, cuando me llamasteis, hace meses, para preguntarme si me haría ilusión hacer el pregón de las fiestas, me pudo la vehemencia y respondí rápidamente  que si,  sin pensar lo que verdaderamente  suponía asumir tal compromiso. Después y a lo largo de las conversaciones que hemos tenido y especialmente de aquella en la que me explicaste cual era la postura de la comparsa para presentar  un candidato sin entrar en competencia con otros posibles,  me invadió una importante dosis de responsabilidad para representar dignamente a nuestra comparsa en caso de que definitivamente fuese el elegido.

La idea de ser un digno representante de  los MIRENOS me ha acompañado durante todo el tiempo que me ha llevado su preparación. Espero haberlo conseguido.

Ha sido hermoso, a más no poder, la preparación del pregón. No te puedes imaginar la de cosas vivencias y personas que he recordado a lo largo de estos meses atrás y que me han servido para renovar mi cariño a Caudete y sus fiestas. Hay por lo menos, entre mis apuntes, una docena de pregones que  he tenido que ir adaptando al tiempo que me había propuesto de duración del mismo.

También quiero reconocer y agradecer el hermoso y emotivo acto que se hizo en la virgen ante el monolito de nuestro quemado estandarte el año 63 estuvo muy bien organizado, fueron preciosas y llenas de sentimiento las palabras de Marino, que ya me ha hecho llegar, para tenerlas como recuerdo. FELICIDADES.


Comparte esto: