Saluda Capitanía 2016

CAPITANIA 2016

Tiempos difíciles estamos pasando en este bendito país, en donde nuestros dirigentes políticos nos decepcionan día tras día, sin que seamos capaces de ver la luz al final del túnel. Pero al mal tiempo buena cara y nosotros a lo nuestro, las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS del 2016.

Muchas son las razones que hacen que dos familias se unan en una capitanía para celebrar la fiesta, aunque la principal quizá sea nuestro apoyo a las tradiciones y el reconocimiento y respeto que sentimos por aquellos Caudetanos que pasaron antes por aquí y mantuvieron la tradición desde hace más de 400 años. A todos ellos tendremos en nuestro recuerdo en días tan entrañables.

Queremos animar a todo el mundo para que participen con nosotros de estas fiestas 2016, disfrutando de sus actos emblemáticos, como el saludo o rueda de volante, el ruedo de banderas, la embajada, los desfiles y los actos de pólvora.

También hacemos un llamamiento especial a los mas jóvenes, que en ocasiones viven una fiesta paralela que nada tiene que ver con la tradición centenaria de las Fiestas de Moros y Cristianos de Caudete. Les animamos a que conozcan la fiesta en sus detalles y participen en ella dentro de sus posibilidades.

Un fuerte abrazo de la CAPITANIA MIRENOS 2016, para todos los Caudetanos y personas que nos visiten en estos días de fiesta. Viva nuestra Virgen de Gracia y Viva Caudete y sus gentes.

 

Comparte esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *