Instrucciones para hacer alegaciones proyecto reglamento


INSTRUCCIONES PARA HACER ALEGACIONES AL PROYECTO DE REGLAMENTO DE LA COMPARSA DE MIRESNO

     Os presentamos el “Proyecto de Reglamento Interno de la Comparsa de Mirenos” Este trabajo ha sido realizado por la “Comisión del Reglamento”, comisión formada por Directivos y Socios de la Comparsa.

      Si queremos que éste sea un Reglamento que abarque todas y cada una de las actividades, situaciones y circunstancias que pueden producirse en nuestra Comparsa, sois vosotros, los socios, quienes tenéis que sugerir y proponer las cuestiones o contenidos que se nos hayan podido quedar en el tintero. También quisiéramos que, en este afán de tener un Reglamento firme, nos hicieseis llegar vuestras objeciones o reparos a lo ya escrito, ya que como dice el enunciado, esto solo es un “proyecto” y creemos que debe ser el socio quien lo perfeccione y concluya.

    Para poder hacer vuestras alegaciones, es necesario cumplir las siguientes condiciones y seguir los pasos que indicamos a continuación:

1º) Ser Socio de la Comparsa de Mirenos
2º) Estar registrado en la Página Web de la Comparsa de Mirenos.
3º) Entrar en “ALEGACIONES AL PROYECTO DE REGLAMENTO” Se Activará el menu una vez registrado
4º) Indicar nombre y apellidos y nº de DNI
5º) Indicar el número del artículo, haciendo la observación de la siguiente forma:

“donde dice…”
“debería decir…”

      En caso de no disponer de Internet, bastará con hacer un escrito dirigido a la Comparsa de Mirenos, siendo necesarios los siguientes requisitos:

1º) Indicar nombre, apellidos, domicilio y nº de DNI
2º) Indicar el número del artículo, haciendo la observación de la siguiente forma:

“donde dice…”
“debería decir…”

3º) Firma del socio que hace la alegación.

     No sólo se trata de corregir, es muy posible que nos hayamos olvidado de algún detalle o formalismo característico de nuestra Comparsa, también podéis hacer las aportaciones que creáis conveniente.

     Las Alegaciones que cumplan los requisitos solicitados serán tratadas por la Comisión del Reglamento, quien determinará su inclusión o no en el Proyecto de Reglamento. No se tendrán en consideración todas aquellas alegaciones que no cumplan todos y cada uno de los requisitos indicados.

      Una vez resueltas las alegaciones, se volverá a poner en la Página Web de la Comparsa de Mirenos el “Proyecto de Reglamento” para que sea revisado por todos los socios, indicando además, la fecha de la Asamblea General donde se propondrá su aprobación.

      El plazo para hacer alegaciones al proyecto de Reglamento finaliza el 30 de Junio de 2012.

aaa

Comparte esto: