comunicacion pago escuadras 2013

logomirenoscarta
logomirenoscarta


Caudete 1 de Abril de 2013

 

 

Estimado/a socio/a:

 

La presente carta es para informarle de los acuerdos aprobados en la Asamblea General Ordinaria del 23 de Marzo de 2013:

 

–          En el punto 3º del Orden del Día, referente a la Inscripción de escuadras para los desfiles 2013, se decidió dar un plazo hasta el 30 de Abril para la inscripción de escuadras, debiendo para ello abonar la mitad de la cuota de música, 300 euros.

 

La escuadra cuya inscripción la realice posterior a ésta fecha, tendrá que abonar un suplemento de 100 euros de la cuota total de desfile.

 

Informar que la cuota es de 600 euros.

 

–          En el punto 5º del Orden del Día, se trató el asunto referente a la vacante de la Capitanía 2016.

 

Dado que las Capitanías con año adjudicado tienen preferencia sobre cualquier año que pudiese quedar vacante, las Capitanía del año 2015 solicitó cambiar su año al 2016, quedando vacante el año 2015.

 

Cómo quedó establecido en Asamblea General, se abre un plazo hasta el 31 de Mayo para que cualquier Socio interesado en ostentar la Capitanía 2015, pueda solicitarlo por escrito a la Junta Directiva. Si hubiese más de una petición, acabado el plazo, se procederá a un sorteo.

 

–          En Ruegos y Preguntas, se informó a los Socios que el próximo 20 de Julio, con motivo de la celebración del XXV aniversario de la participación de la Banda Unión Musical de Montesa con nuestra Comparsa, tendrá lugar un concierto de música festera en el Local Social.

 

En posterior comunicado más cercano a la fecha del concierto, ampliaremos la información de dicho concierto.

 

Sin más asuntos, reciba un cordial saludo

 

LA DIRECTIVA

 


Comparte esto: