cena_sobaquillo_img1

ANOCHE SE CELEBRO LA YA TRADICIONAL CENA DE SOBAQUILLO DE LA COMPARSA


Anoche  la Comparsa de Mirenos celebró su popular cena de sobaquillo, evento que ya se ha convertido en una tradición previo a los días de fiestas. En ella se reunieron cerca de 700 festeros. La cena comenzó a las 22:00 horas en el local social de la Comparsa, sobre las 00:00 horas la Banda de Música hizo presencia en el local, deleitando a todos los participantes con numerosas piezas festeras, las cuales invitaron a los asistentes a dejar sus asientos y empezar a sentir ese ambiente festero que nos acerca a unos días que como todos  los años pasan rápido y sin enterarnos, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

Se pudo ver como algunos cabos de nuestra Comparsa se lucían desfilando ante escuadras de numerosos componentes que acompañaban los compases de la música y nos acercaban a vivir y sentir de cerca esa tarde del día 6, tan esperada  por todos los festeros.

Terminado el repertorio de piezas festeras, prosiguió la fiesta con la disco-móvil que animó a todos a continuar con la mágica noche hasta altas horas de la madrugada.

 

cena_sobaquillo_img1


cena_sobaquillo_img2


cena_sobquillo_img3


cena_sobaquillo_img4


cena_sobaquillo_img5

Comparte esto: